1. Producción audiovisual

Creamos todo tipo de producciones audiovisuales necesarios para llevar a cabo trabajos de gran calidad e impacto visual.
La producción audiovisual está compuesta por varios elementos, textos, vídeos, fotografías, sonidos, animaciones..., combinando todos ellos podemos llegar al cliente de una forma original y atractiva.

La producción de un Video corporativo es una forma muy útil de hacer ver a sus clientes los servcicios que puede ofrecer, los productos que puede vender y la imágen que desea dar con la posibilidad de crear un DVD para utilizarlo como elemento promocional. La presentación de su empresa es lo más importante.

2. Reportajes Empresariales y Particulares

Realizamos todo tipo de reportajes, bodas, comuniones, bautizos, cualquier tipo de evento que desee recordar. Reportajes Empresariales, perfectos para realizar un estudio de su empresa a través de buenas fotografías y videos de gran calidad.



3. Animaciones Flash

Originales animaciones en flash, tanto en intros como en cabeceras, usando las últimas técnicas en animación, infografía y postproducción. Podrás innovar la imagen de tu Empresa creando un web personalizada. De ésta forma podrás captar la atención del cliente, logrando nuestro mayor objetivo, campar su atención.

Otra aplicación de gran utilidad en las animaciones flash son los Banners, éstos son perfectos para publicitarse en internet. Se incluye una pieza publicitaria dentro de una página web para atraer a clientes hacia el sitio web del anunciante. La mayoría son animaciones, aunque también pueden ser imágenes, con la intención de llamar la atención del cliente comunicando el mensaje deseado.


4. Diseño CD multimedia

Las presentaciones interactivas de tu empresa o producto, en formato CD/DVD, es una manera agradable para el usuario para vender y poder mostrar todo tipo de servicios... gracias a la navegación multimedia.

Una forma muy útil de hacer buenas presentaciones, catálogos interactivos.. Es una herramienta moderna y versátil.

5. Grabación de videoclips y conciertos

Te ofrecemos la oportunidad de poder grabar cualquier evento musical, conciertos, etc, con la posibilidad de crear un DVD para utilizarlo como elemento promocional, de recuerdo...

Realizamos videoclips para artistas y grupos que deseen promocionar sus trabajos en cualquier medio.

6. Diseño banner

Mejora las visitas de tu página web con nuestros diseños de banners estáticos o animados en Flash. Creamos banners en el tamaño que necesites, con un diseño profesional y de gran calidad.

Una de las principales ventajas con la que cuenta Trébol creativo, y de la que se podrá beneficiar tu empresa, son las numerosas disciplinas que dominamos; infografía, edición de video, etc. que proyectaremos sobre el diseño final del banner.

Contacto Google+ Facebook twitter vimeo